Saltear al contenido principal

Reconocimiento al ballet UNAJ Atahualpa


— Nota publicada el 17 de octubre de 2017 —

Los integrantes del ballet Atahualpa recibieron un reconocimiento de la universidad por su trayectoria.

El rector Ernesto Villanueva, el director y la vicedirectora del Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo, y Laura Itchart, respectivamente, el secretario General de ATUNAJ, Facundo Romero, el secretario Adjunto de ATUNAJ, David Ruiz, y el Secretario general de la Agrupación Néstor Kirchner, Angel Oviedo estuvieron presentes y entregaron las distinciones a los miembros del ballet.

Villanueva felicitó a todo el ballet y destacó el trabajo de Anabela Reynoso, encargada del grupo de bailarines.  “Es un esfuerzo permanente, una expresión que tiene que ver con una aspecto de la cultura tan importante como es nuestra música, la folclórica, sobre todo el baile donde uno compromete no solo el oído sino el propio cuerpo y expresa con el propio cuerpo cosas que muchas veces en la vida cotidiana no se pueden expresar. Entender la educación solo como la cuestión de las aulas, y no de una manera más global, es una antigüedad”, sostuvo.

El grupo, que recibió la distinción en Córdoba como “Ballet revelación”,  cerró el evento con una gran presentación en el auditorio.

Compartir
Volver arriba