Reabrieron la sala de lectura de la Biblioteca Central

— Nota publicada el 11 de noviembre de 2021 —

La Biblioteca Central de la UNAJ reabrió su sala de lectura, la cual estará disponible nuevamente para uso de la comunidad universitaria luego del período de restricciones a la presencialidad impuestas por la pandemia de Covid 19.

Ahora, estudiantes, docentes y nodocentes podrán acceder nuevamente a la sala de lectura para estudiar, retirar libros en préstamo y realizar devoluciones, además de acceder a los distintos servicios con que cuenta la biblioteca (wi-fi, acceso a bases de datos, bibliotecas digitales, etc.).

Cabe destacar que la sala fue acondicionada con mamparas para el distanciamiento entre los usuarios, ventilación y elementos sanitizantes, según los protocolos vigentes para garantizar un espacio seguro.

“La reapertura de la sala es una herramienta para aquellos estudiantes que todavía necesitan el libro físico y que necesitan de un espacio que a veces en la casa no tienen”, destacó la directora del Centro de Política Educativa, Gabriela Peirano, quien participó de la reapertura junto al rector Ernesto Villanueva, la responsable de la Biblioteca, Romina Décima, y otras autoridades de la UNAJ.