¿Qué hacen lxs graduadxs en Relaciones del trabajo?

— Nota publicada el 15 de noviembre de 2019 —

Organizada por estudiantes y graduados de la carrera de Relaciones del Trabajo, se llevó a cabo la charla “¿Qué hacen lxs graduadxs en Relaciones del Trabajo?”, un panel integrado por graduados de la disciplina de la UNAJ y de la Universidad de Buenos Aires.

El objetivo del encuentro fue la reflexión en torno al proceso de institucionalización de la disciplina, sus campos ocupacionales y prácticas profesionales, particularidades y problemáticas que atraviesa, en cada institución.

La mesa estuvo integrada por el Lic. Daniel Inca, la Lic. Gisel Leone y el Lic. Santiago Mayochi, respresentando a Democratización RT (UBA) y por la UNAJ las licenciadas Macarena Kunkel Fioramonti y Laura Evangelina Gómez.

¿Qué hacen lxs graduadxs en Relaciones del trabajo?

La idea de estos encuentros es “fomentar la participación de los estudiantes y graduados en la carrera, permanecer en la carrera y en la institución y generar instancias para el desarrollo de estudiantes y graduados”, dijo Sebastián Abregú, uno de los organizadores de la actividad.

Por su parte, Gisel Leone destacó la importancia de visibilizar nuevos “campos de inserción y de incumbencias” de la disciplina “que muchas veces no se conocen o quedan relegados”. “Poder generar estos lazos y estos vínculos le hacen muy bien a la disciplina”, agregó.