aulas-extendidas-01

—Publicado el 21 de abril de 2016—

El Centro de política Educativa realizó la presentación del Proyecto Aulas Extendidas de Matemática y Taller de Lectura y Escritura del Ciclo Inicial. Esta iniciativa forma parte de los proyectos pedagógicos promovidos por el CPE y elaborados de manera conjunta con los Institutos, con el objetivo de mejorar la enseñanza en la Universidad.

A partir del 4 de Abril y hasta el 13 de Abril se presentarán las aulas extendidas virtuales de Matemática y Taller de Lectura y Escritura del Ciclo Inicial. El proyecto permitirá que los y las estudiantes dispongan de otro recurso para fortalecer sus trayectorias a través de las materias del Ciclo Inicial.

El proyecto comenzó durante el 2015 con la convocatoria a docentes de Matemática y de TLE con experiencia en temas de educación virtual, para el diseño de las aulas virtuales, y cuenta con la participación de la Dra. Marta Mena, del equipo UNAJ Virtual del Centro de Política Educativa.

Durante el 2016 estas aulas extendidas, alojadas en el campus virtual de la universidad (campus.unaj.edu.ar) serán puestas en prácticas con algunas comisiones durante el primero y segundo cuatrimestre, esto permitirá evaluar en la práctica las posibilidades y pensar mejoras técnicas y pedagógicas.

Las comisiones que participarán en el proyecto durante el primer cuatrimestre serán las comisiones 10, 8, 23 y 25 de Matemática y las 1, 7, 20, 23,37 y 75 del Taller de lectura y escritura.

aulas-extendidas-02

>> Ver más imágenes AQUÍ <<