Programa Red de Mentores en Florencio Varela para emprendedores

— Nota publicada el 03 de mayo de 2018 —

Once mentores que participarán del Programa Red de Mentores en Florencio Varela, cuyo objetivo es ayudar de forma gratuita a emprendedores a hacer crecer sus proyectos, asistieron a una jornada de formación organizada por el Club de Emprendedores Conurbano Sur – UNAJ junto a la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de Nación.

El Programa Red de Mentores son encuentros presenciales con duración mínima de tres meses, que se desarrollan en 25 sedes del país de la cual el club de nuestra universidad es una.

Florencia Chiple, referente del Programa Red de Mentores, explicó durante la capacitación que habrá dos clases de mentorías y que los emprendimientos serán clasificados, de acuerdo a su grado de desarrollo, en etapa temprana o de consolidación. Los mentores son referidos a una u otra dependiendo de su experiencia, las necesidades de los emprendedores y la zona de residencia de ambos.

Programa Red de Mentores en Florencio Varela para emprendedores

En esta ocasión participaron Diego Sarago, profesional de gran experiencia en desarrollo de líneas de productos y marcas; Eduardo Hernán Arson, coordinador de equipos laborales en el ámbito estatal para la Universidad Tecnológica Nacional, Facundo Dario Galdós, creador de la empresa JLF Materiales Eléctricos; Francisco De Paula Ugarte Cuenca, estudiante de Ingeniería Industrial y emprendedor, José Gawlik Director de Desarrollo Comercial de la Municipalidad de Berazategui; Juan Pablo Bianchi, contador Público que posee una consultoría general Pymes. También Luis Adur, presidente de la empresa metalúrgica familiar Bombadur SRL; Sebastian Dario Fernández, gerenciamiento Insurtech en PyMES y negocios Corporativos; Silvia Cristina Oro, coordinadora del programa de microempresas del área del IDEL; María Sol Rodríguez  coordinadora operativa de UNAJ Incuba y Carlos Scaramuzza, docente de esta casa de estudios.

Es importante destacar que la convocatoria de inscripción aún se encuentra abierta en: https://www.argentina.gob.ar/desarrollar-tu-emprendimiento-con-la-red-de-mentores