Saltear al contenido principal

Programa Compañer@ 2020


— Nota publicada el 11 de marzo de 2020 —

Estudiantes, graduados, Nodocentes, profesores y autoridades de la universidad se reunieron para planificar las actividades de la delegación de estudiantes que este primer cuatrimestre nos visitarán procedentes de España, Francia y Colombia en el marco del Programa Compañer@ 2020.

Cada uno de los estudiantes extranjeros se presentó, formularon las expectativas y razones de conocer nuestro país y nuestra Universidad. Desempeñaran actividades académicas en los institutos de Salud, Ingeniería y Ciencias Sociales.

Al terminar la reunión los estudiantes de la UNAJ que participan del programa realizaron una visita guiada por toda la Universidad y colaboraron con ellos en la búsqueda de aulas, organizar horarios, diagramar actividades culturales, académicas y recreativas.

La iniciativa coordina la atención de estudiantes internacionales de intercambio, gracias a la acción conjunta de la Dirección de Relaciones Internacionales, Bienestar Estudiantil y el Departamento de idiomas.

De esta manera, la UNAJ sigue recibiendo estudiantes internacionales, en sus 10 años ya más de 250 estudiantes internacionales de intercambio han enriquecido nuestras cursadas. A este número debemos sumarles los casi 700 estudiantes extranjeros que viven en la Argentina y eligieron nuestra universidad para desarrollarse profesionalmente.

 

Compartir
Volver arriba