Saltear al contenido principal

Primeros graduados/as de la Tecnicatura en Gestión Universitaria


— Nota publicada el 22 de diciembre de 2021 —

Mariana Lipka, Juan Alberti, Rodrigo Picchi, Sabrina García, Anabella Muza, Ariel Oviedo, Mariano Palena y Juan Manuel Serrano son los primeros ocho trabajadores y trabajadoras nodocentes graduados/as como Técnicos en Gestión Universitaria de la UNAJ. Estuvieron presentes junto a los graduados/as el rector Arnaldo Medina, el vicerreector Miguel Binstock, el rector emérito de la UNAJ Ernesto Villanueva, el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración Sergio De Piero y el Secretario General de ATUNAJ David Ruiz.

Primeros graduados/as de la Tecnicatura en Gestión Universitaria

La formación académica de los y las nodocentes les proporciona un mayor capital de conocimientos y de esta manera, fortalece la profesionalización y el nivel de calidad del trabajo.

La propuesta académica, de tres años de duración, es impulsada por la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Nacionales (FATUN) y tiene por objetivo brindar una formación que permita generar las herramientas para la gestión y la administración universitaria, reconociendo la complejidad y especificad de estas organizaciones que las distinguen de otros organismos públicos.

 

Compartir
Volver arriba