Primer Seminario Latinoamericano de Políticas de Inclusión y Tutoría

— Publicación del 28 de agosto de 2018 —

El equipo profesional del Departamento de Orientación Educativa (DOE) de la UNAJ participó del Primer Seminario Latinoamericano de Políticas de Inclusión y Tutoría, «Una mirada regional sobre las políticas de inclusión en la educación superior».

En el evento participaron conferencistas de Argentina y Latinoamérica, y a su vez se trabajó en mesas simultáneas las ponencias sobre investigaciones y experiencias institucionales en torno a las políticas de inclusión y tutorías. En la ocasión Ana Laura Steiman, responsable del DOE, presentó el trabajo titulado «Acciones tutoriales y políticas de inclusión en la UNAJ».

El seminario se desarrolló el 23 y 24 de agosto en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional de Buenos Aires.