Primer encuentro de la Diplomatura Superior en Equidad Salud

— Nota publicada el 21 de abril de 2023 —

Se realizó el primer encuentro de la Diplomatura Superior en Equidad en Salud con la participación del director de la propuesta Jonatan Konfino, el director del Instituto de Ciencias de la Salud, Martín Silberman, miembros del Comité académico, entre ellos, Patricia Pittman, diretora del centro Health Workforce Research de la Universidad George Washington por teleconferencia y estudiantes.

La Diplomatura Superior en Equidad en Salud surge en el marco de acuerdos de colaboración entre el Instituto de Ciencias de la Salud (ICS) de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) y el Fitzhugh Mullan Institute for Health Workforce Equity de George Washington University (GWU). Está pensada para formar profesionales de salud de distintas disciplinas que cuenten con una experiencia en trabajo en salud pública.