Primer Congreso Anual del Instituto Tecnológico Beltrán

— Publicación del 29 de octubre de 2018 —

El coordinador de Ingeniería Industrial de la UNAJ, Federico Walas Mateo participó del primer Congreso Anual del Instituto Tecnológico Beltrán “Vinculación entre el espacio de formación y el mundo profesional”, en el cual expuso sobre “Creación de empresas de base tecnológica alternativa de alto impacto para jóvenes tecnólogos”.

El tema se encuadra en las características de la economía del conocimiento,y las Empresas de Base Tecnología como actores centrales para dinamizar las economías locales y difundir el conocimiento en el medio socio productivo. Los jóvenes con formación tecnológica y emprendedora tienen la posibilidad de convertirse en actores relevantes en la nueva economía a través de la creación y participación en empresas de estas características.

La disertación estuvo dirigida a la comunidad educativa del Instituto Tecnológico Beltrán, docentes y alumnos de las carreras de Analista de Sistemas, Diseño Industrial e Higiene y Seguridad en el Trabajo, y público en general.