Saltear al contenido principal

Presentaron en la UNAJ el Programa Jóvenes Profesionales del Consejo Federal de Inversiones

 

— Nota publicada el 14 de junio de 2022 —

Autoridades del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y de la UNAJ participaron del lanzamiento de esta convocatoria destinada a jóvenes profesionales de distintas disciplinas interesados en incorporarse al organismo y participar en proyectos estratégicos para el desarrollo de las provincias argentinas.

La convocatoria apunta a jóvenes próximos a recibirse o recién recibidos en distintas áreas de interés como: Relaciones Internacionales, Ingeniería, Recursos Naturales y Medio Ambiente, Economía y Tecnología.

El vicerrector y director del Instituto de Ingeniería y Agronomía de la UNAJ Miguel Binstock participó del encuentro junto al jefe del área de RRHH del CFI Daniel Eduardo Ditale, la jefa de Recursos Naturales y Ambiente Laura Rossi y otros directivos de la institución.

Presentaron en la UNAJ el Programa Jóvenes Profesionales del Consejo Federal de Inversiones

En la apertura del encuentro el vicerrector Miguel Binstock destacó la importancia de que los jóvenes profesionales formados en la UNAJ, “puedan ver alternativas de desarrollo profesional dentro de un organismo público tan importante y relevante aplicando la técnica y los conocimientos aprendidos en pos de un desarrollo nacional”.

También estuvieron presentes el director del Instituto de Ciencias Sociales y Administración Sergio De Piero, la vicedirectora del Instituto Mónica Casanovas, el jefe del área de Infraestructura del CFI Guillermo Federico Della Croce Velázquez y el jefe de Departamento de Evaluación Técnica de Proyectos del CFI Julián Salimbeni.

 

Compartir
Volver arriba