Presentación del libro "RUEDA: La educación en prospectiva"

— Nota publicada el 22 de diciembre de 2020 —

El 10 de diciembre se presentó el libro La educación en prospectiva. Prácticas disruptivas mediadas por tecnologías, que contó con la participación de los máximos referentes en educación virtual del país y en el que la UNAJ participó con 3 artículos.

Publicado por la Red Universitaria de Educación a Distancia, RUEDA, este título recoge los últimos alcances teóricos y las más recientes experiencias innovadoras que se compartieron en el 8vo. Seminario Internacional RUEDA 2019, realizado en la provincia de Jujuy en el año 2019.

Por la UNAJ participaron Evaristo Carriego y Lourdes Ojeda representando al Centro de Políticas Educativas y Liber Aparisi, Fernando Bifano y Carlos Federico por el Instituto de Estudios Iniciales. En sus artículos expusieron sobre la formación docente en educación virtual, las aulas extendidas como modelos de inclusión y sobre los procesos de virtualización de materiales presenciales. Todas experiencias puestas en marcha en nuestra universidad.