Saltear al contenido principal

Presentación de la Diplomatura Superior en gobiernos locales y transformación social


El rector Ernesto Villanueva, junto al intendente Andrés Watson y el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela Darío D`Aquino encabezaron la presentación de la Diplomatura Superior en gobiernos locales y transformación social.

El Rector aseguró que para la UNAJ constituye un orgullo poder colaborar con los trabajadores municipales y con la intendencia de Florencio Varela y agregó que “uno de los papeles principales que tiene que tener una institución de educación superior es colaborar en la formación de toda la sociedad”. 

La coordinadora de la Diplomatura Superior Claudia Bernazza explicó que se trata de una iniciativa para trabajadores municipales, con y sin estudios universitarios completos, y pensada desde una formación específica para gestionar los municipios. Está dirigida también a quienes pertenecen a oficinas provinciales y nacionales en territorio, a dirigentes de organizaciones comunitarias.

En el acto firmaron además el convenio específico entre la UNAJ, la Municipalidad de Florencio Varela y el Sindicato de Trabajadores Municipales de Florencio Varela para la implementación de la misma Diplomatura.

Compartir
Volver arriba