Presentación de la carrera de Gestión Ambiental en el municipio de 25 de Mayo

— Nota publicada el 6 de diciembre de 2022 —

Representantes de la carrera de Gestión Ambiental visitaron la localidad de 25 de Mayo, Bs As. La delegación estuvo compuesta por el coordinador de la carrera, Dr. Homero Bibiloni; la asistente de la carrera Marta Cortesi; la docente y graduada Natalia Prozman y Pamela García Hatrick, estudiante.

El motivo de la visita fue presentar, en el marco del Plan Puentes, la tecnicatura universitaria en Gestión Ambiental de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Esta tecnicatura universitaria se brindará en 2023 en el Centro Educativo Veinticinqueño.

El Plan Puentes es una iniciativa del Gobierno provincial y busca incrementar las oportunidades de acceso a la educación superior mediante la extensión de la cobertura territorial en municipios del interior bonaerense.

El evento se llevó a cabo en el Palacio municipal y fue acompañado por el intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo y la Secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable. También estuvieron presentes postulantes a la tecnicatura interesados en conocer la propuesta.

Ralinqueo dio la bienvenida y afirmó: “creemos que es muy importante que una de las primeras carreras del regreso del Centro Regional Universitario Veinticinqueño sea sobre una temática fundamental para el futuro de 25 de Mayo y el mundo”.