hasperue
El Dr. Waldo Hasperué, profesor del área temática Algoritmos y Programación, de la Carrera Ingeniería en Informática, recibió el Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en la categoría «Investigador Joven».

Actualmente el Dr. Hasperué cumple tareas en el Instituto de Investigación en Informática, LIDI, de la Facultad de informática de la UNLP. En la UNAJ forma parte del Proyecto de Investigación Acreditado «Métodos numéricos en aplicaciones ambientales, biomédicas y educativas».

Además integra el equipo de investigadores del proyecto de investigación «Utilización de métodos numéricos y de técnicas subsimbólicas de la inteligencia artificial para la generación de energías limpias y la evaluación de la salud ósea».

Por otro lado es responsable de dos Proyectos de Voluntariado en el marco del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo: Robots colaborativos 2015 y 2016, y participa del grupo de trabajo del proyecto de voluntariado «Conectar Igualdad», edición 2016.

El Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística de la Universidad Nacional de La Plata, tiene por objetivo el reconocimiento de las contribuciones que los investigadores de esta Casa de Estudios realizan con relación al avance y desarrollo de la Investigación Científica, Tecnológica y Artística. Dicho Premio se otorga anualmente en las categorías de Investigador joven e Investigador formado.

>> Ver más imágenes AQUI <<