Poesía bajo el magnolio en defensa de la Educación Pública

— Nota publicada el 24 de septiembre de 2018 —

El Programa de Estudios de Género, junto al Taller de Lectura y Escritura y el Colectivo Poesía Ya! Memoria, Verdad y Justicia, organizaron una lectura de poesía bajo la consigna “En defensa de la Educación Pública”

Del encuentro participaron docentes de la UNAJ que leyeron poemas propios y algunos de otros autores, y las poetas locales Mónica Jameson, de Florencio Varela, y Lili Majic de Berazategui.

Las docentes del Instituto de Estudios Iniciales Karin Grammático, Nina Schiavonne, María Inzúa, Rosa Rodríguez Cantero y Romina Freschi, compartieron con los estudiantes que se acercaron a la sombra del Magnolio, en los jardines de la universidad textos propios y de autore/as como María Teresa Andruetto, Armando Tejada Gómez, Natalia Carrizo, Néstor Perlongher y Nicole Brossard.