Plenario 01

—Nota publicada el 29 de septiembre de 2016—

Miembros de la comunidad universitaria participaron del Taller de cierre del proceso de la primera autoevaluación institucional, convocado por la Comisión Organizadora de la UNAJ.

El objetivo del taller, que convocó a 45 integrantes de nuestra Universidad entre docentes, consejeros, directivos, autoridades y representantes gremiales, consistió en brindar el ámbito para la discusión y priorización de los lineamientos de mejora que surgieron en el documento de la Autoevaluación, producto del trabajo de los siete meses del proceso iniciado en el mes de febrero con el primer Taller que definió los Ejes Orientadores de la Autoevaluación. Esta priorización será enviada a la CONEAU como información complementaria al Documento de Autoevaluación entregado el 20 de setiembre.

Asimismo, este plenario resolvió continuar y profundizar esta actividad en el seno de las comisiones permanentes del Consejo Superior, a fin de avanzar en los acuerdos básicos y principales apuestas para un futuro plan de desarrollo de la Universidad.