Participación en el Congreso Anual de la SAN 2018

— Publicación del 8 de noviembre de 2018 —

Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET, disertó sobre el tratamiento quirúrgico de las epilepsias refractarias.

Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), se presentó en el Congreso Anual de la Sociedad Argentina de Neurología 2018.

Su participación formó parte del Simposio X sobre epilepsia, presidido por Jeremias Auzmendi y Alberto Lazarowski. Su ponencia se tituló “Identificación de marcadores de epileptogenicidad del registro de neuronas individuales en pacientes candidatos a cirugía de epilepsia”. El Simposio también estuvo conformado por las exposiciones de otros destacados expositores: Luisa Rocha Arrieta, del Departamento de Farmacobiología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados de México, Alberto Lazarowski, de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Argentina, y Antoni Camins, de la Universitat de Barcelona, Barcelona, España.

El evento se desarrolló en la Ciudad de Córdoba entre el 23 y el 26 de octubre. Para obtener más información sobre el Congreso, pueden consultar este enlace.

Participación en el Congreso Anual de la SAN 2018