Saltear al contenido principal

Participación en el Congreso Anual de la SAN 2018

— Publicación del 8 de noviembre de 2018 —

Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET, disertó sobre el tratamiento quirúrgico de las epilepsias refractarias.

Silvia Kochen, investigadora principal del CONICET y Directora de la Unidad Ejecutora de Neurociencias y Sistemas Complejos (ENyS, CONICET-HEC-UNAJ), se presentó en el Congreso Anual de la Sociedad Argentina de Neurología 2018.

Su participación formó parte del Simposio X sobre epilepsia, presidido por Jeremias Auzmendi y Alberto Lazarowski. Su ponencia se tituló “Identificación de marcadores de epileptogenicidad del registro de neuronas individuales en pacientes candidatos a cirugía de epilepsia”. El Simposio también estuvo conformado por las exposiciones de otros destacados expositores: Luisa Rocha Arrieta, del Departamento de Farmacobiología del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados de México, Alberto Lazarowski, de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Argentina, y Antoni Camins, de la Universitat de Barcelona, Barcelona, España.

El evento se desarrolló en la Ciudad de Córdoba entre el 23 y el 26 de octubre. Para obtener más información sobre el Congreso, pueden consultar este enlace.

Participación en el Congreso Anual de la SAN 2018

Participación en el Congreso Anual de la SAN 2018

Compartir
Volver arriba