Saltear al contenido principal

Orgullo UNAJ: Docente investigadora premiada por su labor científica sobre COVID-19


— Nota publicada el 23 de diciembre de 2021 —

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCYT) otorgó el “Reconocimiento a mujeres en la etapa inicial de las carreras de investigación por su labor científica sobre COVID-19” a Johanna Maldovan Bonelli, docente e investigadora de la UNAJ.

La docente e investigadora fue reconocida, en la región metropolitana, por su destacada labor científica y participación en el proyecto “COVID-19: trabajo, género y desigualdades en la PBA”, dirigido por Nora Goren, docente también de la UNAJ, y seleccionado en el marco del Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología.

“Es una gran alegría recibir este reconocimiento por parte del Ministerio, creo que representa una apuesta de las instituciones públicas de Ciencia y Tecnología en visibilizar y valorizar el trabajo de las mujeres que trabajamos en el sector y que durante estos dos últimos años hemos apostado por la construcción de conocimiento en el marco de un contexto tan complejo. También, porque representa un reconocimiento al trabajo colectivo del proyecto, que bajo la dirección de Nora Goren, implicó un fuerte compromiso del equipo en afrontar los distintos desafíos que implica hacer investigación en pandemia”, expresó.

La investigadora recibirá el diploma conmemorativo otorgado por el MINCYT el 11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Johanna Maldovan Bonelli es Doctora en Ciencias Sociales, Licenciada en Sociología e investigadora adjunta de CONICET. Sus temas de investigación son trabajo, género, economía popular y sindicalización.

 

Compartir
Volver arriba