Saltear al contenido principal

Nuevos graduados de la Licenciatura en Administración


— Nota publicada el 26 de diciembre de 2018 —

Luego de presentar y defender sus trabajos integradores finales ocho estudiantes obtuvieron su título de grado correspondiente a la Licenciatura en Administración. De esta manera se suman a las decenas de nuevos profesionales formados por la UNAJ en los últimos años, que pondrán sus conocimientos al servicio de las necesidades regionales y del país.

Los flamantes Licenciados en Administración celebraron el logro obtenido junto a familiares, amigos y compañeros de carrera, quienes les brindaron su apoyo en la última instancia del trayecto académico hacia el título de grado.

María Cecilia Murúa fue una de las estudiantes que presentó con éxito su trabajo final, que consistió en el desarrollo de un Plan de negocio para la creación de un Salón de Belleza. Ideamos estrategias de planificación y  un plan financiero para establecer la viabilidad y la rentabilidad del negocio”, explicó acerca del proyecto presentado ante un jurado integrado por docentes y coordinadores de la carrera.

“Estoy muy agradecida a la universidad por haber podido cumplir mi sueño, el sueño que venía postergando hace mucho tiempo por problemas económicos, pero con la llegada de la UNAJ a Florencio Varela lo pude cumplir”, comentó María.

Nuevos graduados de la Licenciatura en Administración

“Yo empecé en el año 2012 y la verdad es que me encontré con profesores flexibles, que te apoyan si tenés algún inconveniente, y con compañeros muy solidarios. Al ser comisiones reducidas tenés más posibilidades de interacción con los docentes, cosa que en otras universidades no pasa”, destacó a su vez Melanie Ovando (25 años, residente en la localidad de Bosques) luego de defender su trabajo final.

En tanto Ashley Mecane Lopinto (26 años, residente en Quilmes) agradeció el apoyo de los profesores y directivos de la universidad, por haber estado presentes siempre que los necesitó.

“La idea fue hacer un plan de negocio a partir de un proyecto familiar de venta de ropa  tercerizada, para generar un show room y empezar a producir ropa, esa fue la idea del plan de negocio”, explicó acerca de su trabajo final que le permitió acceder a su título.

Volver arriba