Nuevo campo de deportes UNAJ

— Nota publicada el 24 de mayo de 2022 —

A partir del jueves 26 de mayo comenzarán las obras para la construcción del campo de deportes UNAJ.

Nuestra comunidad universitaria contará por primera vez con una cancha de fútbol 11 y también con un espacio que permitirá la práctica de todas las actividades deportivas que se proponen en la UNAJ.

La obra afectará parte del sector del estacionamiento general (sector 6), ubicado en la intersección de las avenidas Del Trabajo y Gral. Belgrano. Por este motivo, también se habilitará el nuevo espacio de estacionamiento Sector 9, ubicado junto a otra obra que se está llevando a cabo: el futuro edificio para el Instituto de Ciencias de la Salud. El acceso a este nuevo estacionamiento será por la Av. General Belgrano.

Agradecemos a todas y todos por su colaboración para que sigamos avanzado con más obras, más infraestructura y nuevos desafíos.