Nuevo acto de entrega de títulos

— Nota publicada el 5 de julio de 2019 —

Más de veinte estudiantes de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Relaciones del Trabajo, Instrumentador Quirúrgico y Enfermero Universitario recibieron sus títulos en un nuevo acto colación.

Durante la ceremonia Javier Murgia, flamante Ingeniero Electromecánico, aseguró que se recibió de ingeniero no “por quemarse las pestañas” sino porque “pusieron una universidad gratuita a 5 kilómetros de mi casa”. Además agradeció a todos quienes fueron parte de su recorrido académico, tanto docentes, autoridades como Nodocentes que aportaron para que pudiera llegar a su meta.

Por su parte, el rector Ernesto Villanueva expresó que más allá de las dificultades que tiene la universidad “tenemos el corazón dispuesto para nuestros estudiantes” y que hay “un compromiso total para que nuestros graduados sean los mejores del país”. Además destacó la importancia de reconocer que este esfuerzo “no es solo individual sino colectivo, de las familias y de la sociedad”.

Del IV acto de colación de grados y XV Colación de títulos participaron además del rector, el vicerrector, Arnaldo Medina, el director del Centro de Política y Territorio, Rafael Ruffo, la directora del Instituto de Estudios Iniciales, Carolina González Velasco, gremios, docentes, Nodocentes, demás funcionarios de la universidad, familiares y amigos.