Saltear al contenido principal

Nuevas propuestas de trabajo del Club de Emprendedores


— Nota publicada el 04 de septiembre de 2017 —

Desde el Club de emprendedores Conurbano Sur – UNAJ, se ha dado inicio a un nuevo ciclo de encuentros, se trata de desayunos y meriendas de trabajo con Emprendedores de la región, el ciclo se denomina “Mañanas y tardes de Emprendedores”.  En esta oportunidad, participaron del encuentro, 7 emprendedores de diferentes rubros (grafica, marroquinería, gastronomía, textil y construcción)  y la Cooperativa Frente de Organizaciones en Lucha, todos de Florencio Varela, convocados por Alejandro Estupiñan, el Presidente de Soc de Fomento Villa Vatteone, junto  a los ingenieros Enrique Carrizo, Carlos Scaramuzza y M.Sol Rodríguez

Mañana y Tardes con Emprendedores posee como finalidad acercar experiencias de vida que posibiliten una dinámica grupal para analizar aspectos generales  y también  específicos asociados tanto a emprendimientos en marcha como a propuestas emprendedoras por iniciar. Del mismo modo poner en conocimiento la disponibilidad de recursos con los que cuenta el Club de Emprendedores, tales como asistencia técnica, programa de capacitaciones, acceso al crédito y las diferentes fases de la incubación. 

Los encuentros serán una oportunidad para trabajar de manera personalizada, detectar problemáticas y definir un plan de trabajo para la búsqueda de alternativas de soluciones posibles en torno a las dificultades encontradas, como así también vincular  las propuestas con las diferentes áreas del conocimiento de la Universidad, promover el diseño de intervenciones pedagógicas transversales y la participación activa de los estudiantes, entre otras.

Los interesados pueden escribir a clubemprendedores@unaj.edu.ar para más información o participar de los encuentros. Son actividades de entrada libre y gratuita desarroladas en el Club de Emprendedores Conurbano Sur – UNAJ. Edificio Abrales – LIDEI – Sede YPF.  Inscripción previa.

Compartir
Volver arriba