Nueva sede de la UNAJ en Berazategui

— Nota publicada el 18 de abril de 2018 —

El Centro Universitario Berazategui (CUB) abrirá sus puertas en agosto y allí se podrán cursar carreras del Instituto de Ciencias de la Salud y de Ciencias Sociales y Administración.

A través de la firma de un convenio entre la UNAJ y el Municipio de Berazategui, en este centro se dictarán clases de lunes a viernes de 8 a 22 horas, y sábados de 8 a 14 horas. Los estudiantes podrán cursar el primer año de varias carreras de grado que se dictan en la universidad: las Licenciaturas en Enfermería, en Organización y Asistencia de Quirófanos, en Kinesiología y Fisiatría, Medicina, Bioquímica. También las Licenciaturas en Administración, en Relaciones del Trabajo, en Gestión Ambiental, en Trabajo Social y en Economía.

El Centro Universitario Berazategui (CUB), que se encuentra en plena remodelación y acondicionamiento, está ubicado en calles 144 y 5 de Berazategui. Este espacio se compartirá con la Universidad Nacional de Quilmes. El objetivo es acercar la universidad pública y gratuita a los vecinos del distrito.

La oferta de carreras del nuevo Centro Universitario de Berazategui hará eje en la formación de profesionales para áreas estratégicas, tanto en lo social como en lo productivo, del municipio.