Saltear al contenido principal

Nueva propuesta de formación de posgrado en España

La UNAJ y la Fundación Carolina suscribieron un convenio de cooperación académica por el cual docentes e investigadores de la UNAJ podrán postularse a actividades de formación de posgrado en España.

El acuerdo permitirá que miembros de la comunidad académica de la UNAJ accedan a oportunidades de becas doctorales y estancias cortas posdoctorales en una amplia variedad de áreas del conocimiento, surgidas a partir de las convocatorias periódicas que lanza la Fundación Carolina. En la actualidad, hasta el 5 de abril está abierta la convocatoria vigente para este tipo de becas.

La Fundación Carolina es la principal institución española en materia de movilidad académica y becas internacionales. Su objetivo es fomentar las relaciones culturales y la cooperación en educativa y científica entre los países iberoamericanos y España, para lo cual centra sus actividades en ayudas de la formación de estudiantes y profesores iberoamericanos a través de becas y ayudas que cubren todas las áreas de conocimiento. Creada en 2000, la Fundación ha recibido a lo largo de su historia más de 411.500 solicitudes de becas y ha otorgado más de 14.400 becas y ayudas.

Con la suscripción de este convenio, la UNAJ integra la extensa red de instituciones iberoamericanas que impulsan el intercambio y la internacionalización de actividades académicas a ambos lados del Atlántico.

Compartir
Volver arriba