Nueva Jornada de actualización de Planes de Estudio de Ingeniería

— Nota publicada el 15 de julio de 2019 —

Docentes del Instituto de Ingeniería y Agronomía participaron de un nuevo encuentro del Plan IIyA 2020, el cual se propone actualizar los planes de estudio de las carreras de Ingeniería para la acreditación definitiva ante CONEAU.

En particular, esta jornada estuvo destinada a docentes que se desempeñan en materias de Ciencias Básicas de las ingenierías (Matemática, Física, Química, Probabilidad y Estadística, Sistemas de Representación, Taller de Ingeniería, Fundamentos de Informática e Historia de la Ingeniería y la Tecnología).

Más de 70 docentes trabajaron y debatieron sobre el nuevo escenario que se plantea, definiendo estrategias de articulación entre las propias materias y las carreras. Además del conjunto de docentes, estuvieron participando el Director del Instituto, Miguel Binstock, el Vicedirector, Martín Morales, y los coordinadores de carrera de Ingeniería Industrial e Ingeniería Electromecánica, Federico Walas y Fernando González Frígoli, respectivamente.