Movilidad Estudiantil de la UNAJ al Mundo

— Nota publicada el 30 de octubre de 2019 —

Este segundo cuatrimestre la Universidad se encuentra representada en diferentes ciudades e instituciones de educación superior del mundo a través de intercambios estudiantiles.

En Colombia se encuentran Natali Coronel de la carrera de Trabajo Social estudiando en la Universidad Católica de Cali, a través del sistema de hospedaje solidario. Con el mismo sistema y en el mismo país pero en la ciudad de Medellín, Juan Segovia de Ingeniería Industrial está cursando en la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia.

En Europa, se encuentra el estudiante de Ingeniería en Informática, Federico Montes de Oca, a través del Programa ARFITEC en la escuela francesa ENSEA de la ciudad de Cergy.

También de Ingeniería en Informática, Sergio Leguizamón, estudia un semestre de intercambio en Turquía, a través de una beca Erasmus. La Universidad receptora de Sergio es Dumlumpinar University de la ciudad de Kuthahya, en el continente asiático.

De esta manera 8 estudiantes de la UNAJ han tenido movilidad internacional en 2020.