Mesa de ayuda externa de voluntarios del Instituto de Ingeniería y Agronomía

— Nota publicada el 4 de mayo de 2020 —

Durante la primera semana de inicio de clases funcionó la mesa de ayuda externa generada para atender los problemas de acceso de estudiantes al Campus. Estos problemas están resueltos y ya queda activa la mesa de ayuda del Campus propiamente dicho para cuestiones académicas. La mesa respondió un total de 2100 consultas por IG y mail. Contó con la colaboración de 80 estudiantes de las carreras de Ingeniería del IIyA, que trabajaron organizados en 4 turnos desde las 8 hasta las 20 hs. Fueron coordinados por el Ing. Carlos Schenone (carrera Ing. en Informática) con la participación de Juan Alberti (Bienestar Estudiantil), a quienes agradecemos enormemente su compromiso y profesionalismo. ¡GRACIAS A TODAS Y TODOS! ¡LA UNAJ CRECE!