Estimados estudiantes: Los exámenes correspondientes a la evaluación integradora son corregidos por 8 docentes diferentes, cada uno de ellos corrige una parte del mismo de acuerdo a una planilla de corrección estandarizada.

Actualmente, cada uno de los 203 exámenes (compuesto por dos problemas) se encuentran distribuidos entre los 8 docentes. Cada docente tiene solo una pregunta del examen correspondiente a 50 estudiantes. (los exámenes están codificados y un docente tiene la pregunta 1 de 50 estudiantes, otro docente tiene la pregunta 2 de los mismos 50 estudiantes y así sucesivamente).

Dada la actual situación de cuarentena, no tenemos acceso a los exámenes escritos sino sólo a las notas, enviadas de forma digital.

Es por esta situación excepcional que se pospondrá la revisión del examen integrador hasta que pase el confinamiento impuesto por el gobierno nacional.

Consecuentemente, deberemos comenzar las clases sin la posibilidad de realizar la revisión.

Listado de alumnos en condiciones de inscribirse en 2º año de Medicina

Medicina: Evaluación integradora - Listado de estudiantes aprobados