Más de 400 estudiantes de los niveles primario y secundario participaron de las visitas recreativas que organiza la UNAJ

— Nota publicada el 26 de mayo de 2022 —

En el marco del Programa Nacional de Turismo Educativo y Recreación del Ministerio de Educación de la Nación Argentina comenzaron las visitas recreativas/educativas al Parque de la Costa.

La propuesta está diseñada y destinada a niñas, niños y adolescentes del 6to año de la educación primaria y los primeros tres años de la educación secundaria.

A través de la Secretaría General y la Unidad de Vinculación Educativa de la UNAJ participaron 400 estudiantes distribuidos en las siguientes escuelas:
Técnica N° 5 y EP 38 de Berazategui, y las EP N° 45, 49, 36, 44 y 31 de Florencio Varela.

Con motivo de estas visitas la Secretaria de Educación de Florencio Varela, Lic. Andrea Digiobani, se acercó a nuestra Universidad para saludar, charlar y felicitar a las y los docentes y estudiantes que realizaron la salida.