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Tipo de Proyecto: UNAJ Vincula 2020 – Vinculación Territorial – continuidad

Código: C2020_VT29

Título: Las prácticas profesionalizantes como participación vivencial en los procesos de producción e investigación

Estado: En curso

Director: Martín Morales

Codirectora: María Elena Zambella

Instituto: Ingeniería y Agronomía

Resumen: Buscamos estimular en la región de influencia de la UNAJ una mayor tasa de egresados de las Educación Secundaria Técnico Profesional a partir de realizar un trabajo sinérgico entre el Programa Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en aplicaciones de interés social (TICAPPS) de la UNAJ, y las Escuelas de Educación Técnica. La propuesta de trabajo ofrece diferentes líneas temáticas vinculadas a los temas desarrollados, estudiados y aplicados en el TICAPPS para que las y los estudiantes puedan optar por algunos de ellos y sumarse al mismo desde sus Prácticas Profesionalizantes. La dirección de cada una de las prácticas preprofesionales estará a cargo de profesores, graduadas y graduados, además de estudiantes avanzados y avanzados que forman parte del TICAPPS. Esta propuesta incluye, además, un fuerte trabajo de articulación entre los y las tutores de la UNAJ y los docentes de las escuelas secundarias técnicas

Eje temático: Articulación con el sistema educativo

Integrantes: Verónica Fantini,María Agustina Martínez, María Joselevich, Martín Morales, Christian E. Pidala, Lucas Maximiliano Olivera Graduado, Jésica Vanesa Guzmán, María Julissa Atía, Jimena Jara Graduada, Roberto Eduardo Soto

Integrantes Estudiantes: Nicole Alexandra Denon, Mauro David Salina, Ezequiel Blasi,

Organización:

Jefatura Distrital de Educación de Florencio Varela
Domicilio: Diagonal Granaderos de San Martín 1999
Correo electrónico: aschveizer@abc.gob.ar
Nombre del Contacto: Alfredo Schveizer
Datos de contacto: Inspector de Educación Técnica de los distritos de Florencio Varela y Berazategui

Palabras clave: educación técnica, comunicación, tecnología, prácticas profesionalizantes, estimulación

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