Lanzamiento de la Diplomatura en Género y Salud

— Nota publicada el 20 de noviembre de 2020 —

Con la presencia de Ana María Fernández, integrante del Consejo Asesor del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y referente en la temática de Género, se realizó una charla virtual para el lanzamiento del posgrado.

Ana María Fernández realizó una reseña de los estudios de Género en la Argentina en el contexto actual, en el marco del encuentro denominado “Genealogía entre Género y Salud”. A su vez, en consonancia con las acciones nacionales de apoyo al proyecto de ley de aborto legal, seguro y gratuito que será tratado en el Congreso, realizaron un pañuelazo virtual.

La apertura de la charla estuvo a cargo de la directora del Instituto de Ciencias de la Salud María Teresa Poccioni y contó con la intervención de María Pozzio, docente del Instituto y directora de la Diplomatura, quien presentó los objetivos y alcances de la carrera.