La Universidad Nacional de Misiones retransmite un programa de radio UNAJ

— Nota publicada el 21 de marzo de 2017 —

Desde el 14 de marzo, la radio de la Universidad Nacional de Misiones transmite el programa “El dulce veneno de la novela negra”, que desde hace tres años produce la radio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Con la compañía de buena música, fundamentalmente jazz, “El dulce veneno de la novela negra” es una invitación a recorrer los territorios de la literatura policial realista durante una hora. En sus capítulos desfilan los más destacados autores del género. El ciclo cuenta con la producción, guión y conducción de Gabriel Wainstein, apasionado lector del género desde hace más de tres décadas, guionista de cine y periodista de Radio UNAJ.

“El dulce veneno de la novela negra” va por su tercera temporada y se puede escuchar los martes a las 21 por radio UNAJ, FM 102.7 en el Conurbano Sur o en la página de la radio http://radio.unaj.edu.ar/

En FM Universidad también se puede escuchar la primera temporada del programa el mismo día y horario.