— Nota publicada el 02 de julio de 2019 —

Estudiantes de ingeniería participaron en la jornada la Universidad en los barrios junto a grupos de vinculación de la UNAJ y del Municipio de Florencio Varela, donde realizaron un relevamiento de las instalaciones eléctricas domiciliarias.

La jornada incluyó además radio abierta, control de salud de niños y niñas, feria de productores, taller de percusión, actividades recreativas, taller de video celular, taller de electricidad, vacunación de mascotas y cierre con la banda Caja de resonancia. La mayor parte de las actividades se realizaron en la Sociedad de fomento 26 de diciembre del barrio Villa Angélica, Florencio Varela.

Los estudiantes junto a docentes de ingeniería participaron en el relevamiento de instalaciones domiciliares y en el Taller sobre elementos de seguridad y prevención de riesgos en instalaciones eléctricas.

Los docentes a cargo fueron Martín Arocas, Daiana Gaggiotti, Andrés Fernández, Hugo Díaz y Pablo De Rito, además de estudiantes de años superiores voluntarios. Además se realizó un relevamiento de la sede anfitriona.