La UNAJ y la Universidade de Minas Gerais, Brasil

— Nota publicada el 15 de noviembre de 2018 —

Nos visitaron Leida Calegario y Lucimar Salvador, Docentes de la Universidade Federal dos Vales do Jequitinhonha e Mucuri (UFVJM). Autoridades de la secretaría académica y secretaría de posgrado de la Universidad UFVJM de Minas Gerais, Brasil visitaron la UNAJ profundizando las relaciones entre las casas de estudio.

Ya se han realizado cursos virtuales a distancia entre profesores de virtualidad, didáctica de la matemática, presentaciones en conjunto en congresos internacionales, se han firmado cartas de intención y se busca profundizar con nuevos acuerdos de intercambio.

La UNAJ y la Universidade de Minas Gerais, Brasil

En la visita las profesoras se entrevistaron con el área de posgrado de nuestra Universidad y visitaron el Club de Emprendedores.

De esta manera la UNAJ continúa fortaleciendo relaciones con universidades brasileñas.