La UNAJ presente en la inauguración de la 56º Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen

—Nota publicada el 7 de noviembre de 2016—

Con gran participación de la comunidad local y en un clima festivo, la UNAJ participó de la apertura de una nueva edición de la Exposición Ganadera, Comercial e Industrial de Brandsen.
Mariano Purtic, docente y tutor de la Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuaria de la UNAJ, representó a la universidad en un evento que contó con una ceremonia formal, bandas de música, danzas, entre otras actividades.
El acto tuvo lugar en las instalaciones de la Rural, en el cual participaron el intendente local Daniel Cappelletti y el director provincial de Lechería, Juan Linari, acompañando a las autoridades de la entidad anfitriona y comité organizador.
El cura párroco de Santa Rita, padre Fabián D’ Amico, realizó la bendición de la muestra. Luego, cortaron la cinta junto al jefe comunal, Hugo Carricaburu, Juan Linari y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Raúl Paz.
Asistieron también las banderas de distintos establecimientos educativos (EET N° 1, CEA N° 2, CEPT N° 18) y representantes de Veteranos de Guerra de Malvinas y de nuestra Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuaria.
Posteriormente en el descubrimiento de la placa del Bicentenario, se entregaron diplomas y los alumnos del taller municipal de Danzas Folklóricas del barrio La Dolly, dirigido por la Prof. Pamela Acosta realizaron una presentación artística. El acto cerró con un almuerzo de camaradería.