La UNAJ presente en la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones

— Nota publicada el 20 de octubre de 2017 —

El director del Instituto de Ingeniería y Agronomía, Miguel Binstock, y el coordinador de Ingeniería Electromecánica, Fernando González Frígoli participaron de la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones, organizada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT) donde asistieron expertos y referentes de diferentes áreas vinculadas al Desarrollo de las Telecomunicaciones.

En ese marco, la UNAJ fue invitada especialmente a participar del evento AcademiaSDGs, donde diferentes expertos de varios países expusieron y debatieron sobre experiencias de articulación y vinculación con el sector académico.

Es importante señalar que la universidad participa activamente de las iniciativas de la UIT, a partir de la cual, por ejemplo, se logró la estadía de un estudiante de Ingeniería en Informática en China, en mes pasado. A futuro, la UNAJ planea integrar proyectos de eficiencia energética vinculados al sector.