Saltear al contenido principal

La UNAJ presente en el Congreso Argentino de Ingeniería Industrial (COINI) 2019

— Nota publicada el 25 de noviembre de 2019 —

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2019 se desarrolló en la Regional UTN de Rio Gallegos, Santa Cruz, el XIIº COINI –Congreso Argentino de Ingeniería Industrial– el único para esta especialidad en todo el país. Este Congreso convoca desde el año 2007 a académicos, investigadores, instituciones y empresarios del país y del mundo, transformándose en el espacio más apropiado para que los expertos publiquen los resultados de sus trabajos y los transfieran de manera local y global a toda la comunidad.

El Coordinador de Ingeniería Industrial, MSc Federico Walas Mateo, participó de la reunión de Directores de Carrera de Ingeniería Industrial que incluyó el congreso. Entre los puntos destacables el congreso incluyo la presentación de una red de investigadores latinoamericana en Ingeniería Industrial y la propuesta para publicar una revista científica sobre temas de Ingeniería Industrial.

El XIIº COINI 2019 contó con el respaldo de la AACINI, Asociación Argentina de Carreras de Ingeniería Industrial y Afines con sus Carreras e Instituciones miembro, y fue reconocido por el CONFEDI, Consejo Federal de Decanos de Ingeniería, el CFI (Consejo Federal de Inversiones), y el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz.

Compartir
Volver arriba