La UNAJ participó en jornadas sobre Derechos de Propiedad Intelectual

— Publicación del 13 de septiembre de 2018 —

En el marco de la agenda de trabajo conjunta entre la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro de Política y Territorio de la UNAJ; la Dirección de Innovación y Vinculación Tecnológica de la UNLA; la Secretaría de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UNQ y la Secretaría de Investigación e Innovación Socio-productiva de la UNDAV, se realizaron las Jornadas de Capacitación sobre Derechos de Propiedad Intelectual.

Las mismas se desarrollaron en la sede de la UNLA y estuvieron a cargo de representantes del Programa Nacional de Gestión de la Propiedad Intelectual y de la Transferencia Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Con la participación de docentes, investigadores y responsables de gestión se abordaron temas relativos al Sistema de Propiedad Intelectual, Software y contratos de licencia, Derecho de marcas/Modelo y Diseño Industrial. También se desarrolló un Taller práctico de búsqueda de información tecnológica y patentes.

Por la UNAJ participaron Ruben Geneyro y Juan Peyrou de la UVT, Gastón Ferrarra y Sergio Napolitano por el Instituto de Ingeniería y Agronomía.

Para dar continuidad al trabajo coordinado entre las Universidades mencionadas se llevará a cabo una actividad sobre Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Estratégica el próximo 24 de septiembre en la UNDAV.