La UNAJ participó del lanzamiento del Programa de Medicamentos Gratuitos para jubilados

— Nota publicada el 10 de marzo de 2020 —

El rector de la UNAJ Ernesto Villanueva participó del lanzamiento del Programa de Medicamentos Gratuitos para jubilados que fue presentado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, en el Centro Cultural Leonardo Favio, de Quilmes.

Durante el acto se anunció el nuevo vademécum de medicamentos esenciales gratuitos para afiliados del PAMI, que implica el acceso gratuito de los jubilados a 170 medicamentos esenciales.

Junto al presidente estuvieron presentes la titular del PAMI, Luana Volnovich, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, así como los ministros de Interior Eduardo de Pedro y de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, además del presidente del bloque del Frente de Todos en Diputados, Máximo Kirchner.

Desde nuestra Universidad, que tiene tantos estudiantes en el área de salud, acompañamos esta iniciativa que va a ser un desahogo para el presupuesto de nuestros jubilados”, expresó Villanueva.