Saltear al contenido principal

La UNAJ participó del 3er Consejo Asesor del Programa Clínica Tecnológica

— Nota publicada el 5 de abril de 2019 —

Se realizó una nueva reunión del Consejo Asesor del Programa Clínica Tecnológica para evaluar los resultados del año 2018 y para analizar nuevas acciones que permitan mejorar los roles del entramado de instituciones participantes: ministerio, municipios, empresas e instituciones del sistema científico-tecnológico.

El objetivo prioritario del Programa consiste en concretar ofertas del sistema científico a las demandas tecnológicas que son detectadas en las pymes participantes del mismo. En esa dinámica la UNAJ ha sido reconocida por la articulación con los actores regionales y la búsqueda de soluciones a las necesidades de las pymes.

La jornada se realizó en el recientemente inaugurado CETEM (Centro Tecnológico Metalúrgico) radicado en Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela y estuvieron presentes el Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo; autoridades del CETEM, el Director Provincial de Planeamiento Estratégico del Sistema de Innovación, Federico Cetrángolo, representantes del INTI, CIC y de los municipios de Florencio Varela, Berazategui y Tres de Febrero. Por la UNAJ participó Ruben Geneyro, Coordinador de la Unidad de Vinculación Tecnológica del Centro de Política y Territorio.

Compartir
Volver arriba