La UNAJ participó de un congreso de facultades públicas de Medicina

—Nota publicada el 31 de agosto de 2016—

Estudiantes, docentes y autoridades del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ participaron del quinto Congreso del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP), que se desarrollo los días 25, 26 y 27 de agosto en la ciudad de Rosario.
La temática convocante de este quinto Congreso de FAFEMP fue «La misión social de la Universidad» y durante su desarrollo se discutió cómo orientar la docencia, los planes de estudio, la investigación y la vinculación en relación con la misión social de las facultades públicas de medicina.
Por la UNAJ, estuvieron presentes el vicerrector y director del Instituto de Ciencias de la Salud, Arnaldo Medina; la subdirectora Teresa Poccioni; el coordinador de la carrera de Medicina, Ariel Sáez de Guinoa; y un grupo de estudiantes de la carrera.
Cabe destacar que en el marco del congreso también se llevaron a cabo l 1° Encuentro de estudiantes de Facultades Publicas FAFEMP y el 2° Encuentro de estudiantes que hacen Ciencia.