— Nota publicada el 02 de julio de 2019 —

Se realizó en Berazategui una ronda de negocios con el objetivo de fortalecer la cadena de valor del sector de alimentos y bebidas de la región. Esta edición de Encadenar estuvo a cargo de FOCAVA (Cámara de Empresarios Bonaerenses para el Fortalecimiento de las Cadenas de Valor) y la Fundación Pro Buenos Aires.
La UNAJ participó de ronda de negocios en Berazategui

Participaron el Municipio de Berazategui, la CGT Regional y la UNAJ entro otros actores del entramado productivo regional.

Se inscribieron 82 empresas del sector, pertenecientes a los municipios de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Lanús, Lobos, Avellaneda, La Matanza, Morón y Ciudad de Buenos Aires, entre otros, con más de 100 responsables de la toma de decisiones de las pymes en el encuentro.

La UNAJ participó de ronda de negocios en Berazategui

La UNAJ estuvo representada por la Unidad de Vinculación Tecnológica, del Centro de Política y Territorio, a través de Ruben Geneyro y Juan Peyrou; con la finalidad de dar a conocer las alternativas de asistencia técnica de la Universidad a las empresas participantes de la ronda de negocios.