La UNAJ participó de la primera reunión del año del CPRES Metropolitano

— Nota publicada el 23 de junio de 2020 —

El rector de la UNAJ Ernesto Villanueva participó del primer encuentro (virtual) del año del Consejo Regional de Planificación de la Educación Superior (CPRES) de la región metropolitana.

Con el fin de compartir experiencias de virtualidad forzadas por la pandemia Covid-19 en las Universidades, el encuentro reunió a más de setenta representantes de las instituciones que conforman este Consejo, para la puesta en común de las estrategias con que las universidades afrontaron el desafío de la virtualización frente a la pandemia de Covid-19.

Para tal fin, se abordaron distintos ejes temáticos para conocer el estado de situación en las diferentes instituciones, como infraestructura, docencia, aspectos pedagógicos, sistemas, becas, entre otros.

También participó del encuentro la directora del Centro de Política Educativa Gabriela Peirano.