La UNAJ participó de la Primera Jornada de Energía y Suelo en Almirante Brown

—Nota publicada el 9 de noviembre de 2016—

Junto con el INTI, el INTA, la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinarias de Agricultura (CAMAF), la granja educativa municipal de Almirante Brown, la UNAJ organizó la Primera Jornada de Energía y Suelo destinada a productores rurales, estudiantes y público en general.

En la misma se realizaron diferentes talleres de interés, que se desarrollaron durante tres jornadas. El primer día estuvo orientado a productores rurales de la zona, el segundo, a alumnos de escuelas primarias y secundarias de Almirante Brown y el último, fue abierta al público.

El acto de apertura contó con la presencia del director de la granja educativa municipal, Nicolás Bento el director de Industria del Municipio, Adrian López, el ex intendente de Lobos, Gustavo «Tacho» Sobrero, el coordinador de la Licenciatura en ciencias agrarias de la UNAJ, Ricardo Andrieu y el asistente de la carrera de Ingeniería Industrial, Eduardo Aranzabal.