La UNAJ participó de encuentros con universidades de España y Francia

— Nota publicada el 6 de mayo de 2022 —

La Dirección de Relaciones Internacionales ha participado de dos jornadas de vinculación y encuentro con distintas universidades de España y Francia, organizado por el Programa StudyBsAs del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, del que participaron autoridades y representantes diplomáticos de ambos países, se estableció un vinculo institucional y se presentaron las casas de estudio. Asimismo, se acordó continuar trabajando en acuerdos de intercambios de estudiantes, docentes e investigadores, como así también la presentación a proyectos con financiamiento internacional.

Se mantuvo reuniones bilaterales con las siguientes universidades:

Francia: Université de Technologie de Troyes; IMT Mines Albi; Université de Bordeaux y Université de Technologie de Belfort-Montbéliard.

España: Universidad Alfonso X El Sabio; Universidad de Castilla – La Mancha; Universidad Central de Cataluña

Por parte de UNAJ ha participado Gonzalo Tordini de la Dirección de Relaciones Internacionales y Carla De Simone, del Instituto de Ingeniería y Agronomía. La UNAJ se encuentra trabajando para la ampliación de los vínculos internacionales que mantiene la universidad con el objetivo de generar mayores oportunidades de intercambios y formación para la comunidad.