La UNAJ participará de la primera edición de Diagonal Tech Week

Del 16 al 20 de octubre en la ciudad de La Plata, se realizará la primera edición de Diagonal Tech Week, un evento que busca acercar el mundo de la tecnología a los estudiantes y al público en general durante una semana, organizado por el Polo IT La Plata.

Se trata de una semana de inmersión tecnológica en las industrias creativas y de servicios basados en conocimiento, con actividades itinerantes en sedes distintas, orientadas al público en general, empresarios locales, estudiantes secundarios y universitarios.

La UNAJ, a través de la carrera Ingeniería en Informática, colabora con la realización del evento junto a otras instituciones de educación superior, organismos gubernamentales y entidades y cámaras empresariales vinculadas con la ciencia y la tecnología.

Los temas en el los que se enfocará DTW van desde Transformación digital, Emprendedurismo, Nuevas metodologías, Cómo hacer una APP, e Innovación, hasta Machine Learning, Blockchain, IoT y Funding.

Ver más información