Saltear al contenido principal

EVerba


— Nota publicada el 16 de febrero de 2018 —

La revista académica “E-verba” ya cuenta con su primer número. Se trata de una destacada publicación realizada en conjunto desde el Programa de Estudio de la Cultura de la UNAJ y al Departamento de Lenguas Modernas del Berkeley City College (California-USA) que aborda problemáticas actuales.

El primer número de “E-verba” se encuentra disponible para su descarga libre y gratuita en la sección publicaciones del sitio web del PEC (http://pec.unaj.edu.ar/).

Cuenta con 5 artículos académicos evaluados a doble ciego internacional y una sección de producción artística con destacados escritores y poetas internacionales y se encuentra indexada en los sistemas de publicaciones académicas Latinidex y MLA. Este año, además, se realizará una versión impresa para bibliotecas y centros de investigación.

La revista se posiciona en sintonía con las problemáticas actuales, las necesidades y expresiones locales. Estas características revisten especial importancia de acuerdo a las necesidades socio-culturales del desarrollo argentino, enclavado en una etapa histórica regional y global particular, facilitando el acceso a la información y abriendo el debate a toda la comunidad.

La revista fue presentada oficialmente en la universidad en 2017 por el rector Ernesto Villanueva y el Dr. Fabián Banga miembro del PEC y del Berkeley City College BCC.

 

Compartir
Volver arriba