La UNAJ fortalece su vínculo con la comunidad de Cañuelas

—Nota publicada el 15 de noviembre de 2016—

En el marco de la Expo Industrial Cañuelas, el coordinador de Ingeniería Industrial, Federico Walas junto con docentes de la UNAJ, participaron en la promoción de la carrera en el distrito donde el próximo año se dictará el título intermedio de Ingeniería industrial de la UNAJ, Asistente Industrial.
A partir del próximo año, los vecinos de Cañuelas podrán cursar en la Escuela Técnica Nº 1 Coronel Manuel Dorrego el título intermedio de Asistente industrial y con el objetivo de promocionar entre los futuros posibles estudiantes la UNAJ se hizo presente en este evento donde además el coordinador tuvo oportunidad de vincularse con actores del medio socio productivo de la zona.
La exposición es organizada por el Municipio y reúne a todas las empresas del ámbito local. La carrera contó con un stand propio de promoción junto a los del municipio y de la escuela técnica.
Además de la actividad de promoción, el coordinador mantuvo reuniones con empresarios de la región a fin de generar vínculos de fortalecimiento. Federico Walas manifestó: “Las jornadas estuvieron muy interesantes para vincularnos con actores del medio socio productivo de la zona, como cámaras empresarias, empresas, cooperativas, entre otros. Por otro lado, también mantuvimos charlas con potenciales inscriptos y gente que quería saber más sobre la propuesta de la UNAJ en Cañuelas”.
Acompañaron al coordinador, el asistente de la carrera Eduardo Aranzabal y los docentes Pablo De Rito, Jorge Zarate y Daniel Zubik. También participaron Sonia Fretes como egresada y Mauro Di Bartolomeo, alumno de la carrera, quienes tuvieron la posibilidad de transmitirle a algunos futuros alumnos la experiencia de cursar en la UNAJ.