La UNAJ fortalece la vinculación territorial

— Nota publicada el 18 de marzo de 2022 —

El rector Arnaldo Medina se reunió con representantes de asociaciones civiles y clubes de barrio para conversar sobre temas de interés común entre la Universidad y las entidades, con el fin de articular tareas conjuntas y fortalecer la vinculación en el territorio.

El encuentro contó con la participación de Sociedades de Fomento, Clubes de barrio, Comedores y Asociaciones, quienes compartieron las actividades que realizan referidas a medio ambiente, género, salud, deporte, trabajo, entre otros.

En este marco, conversaron sobre las múltiples posibilidades de articular el trabajo a futuro entre la UNAJ y las entidades vecinales. El encuentro estuvo acompañado por Cristina Coronel, Presidenta de la Asociación de Vecinos y Vecinas del barrio Villa Esther, quien propició el encuentro.